Dolorosos recuerdos.

El aire fresco jugaba con mi cabello, golpeaba contra mi cara suavemente, era exquisito sentir aquello. Respiré profundamente intentando borrar las imágenes que quedaban de el en mi cabeza, pero era imposible. Cerré los ojos con fuerza evitando que las lágrimas que se estaban formando en mis ojos no escaparan. Quería ser fuerte, pero cuando lo intentaba más débil me volvía, intentaba por lo menos no llorar otra vez en su nombre, pero se me hacía imposible, cuando el se fué se llevó todo de mi.
 Desde aquel día de otoño que se fue y me dejó, mis días se tornaron oscuros y fríos, parecía una pesadilla, la peor que había tenido, me alejé de todas las personas que me rodeaban, estaba tan sola. Pero nada me importaba en ese momento, solo quería aunque sea poder escuchar su voz de nuevo. Me encerraba en mi pieza por horas, no comía, no sabía lo que era la felicidad, ya que todo se borró cuando el se fue. No sonreía nunca, siempre lloraba y no podía parar de hacerlo. Aun recuerdo sus palabras como que si fuera ayer lo sucedido "Entiende, ya no te quiero, no lo hagas mas difícil - adiós-" fue así cuando el corazón se me rompió en mil pedazos...